FLASHPOINT
FLASHPOINT HP:
- LA EMPRESA INICIO UN CAMBIO, ROMPIÓ PARADIGMAS Y SE CREO CON EL OBJETIVO DE INCENTIVAR LA COMPETENCIA DE PLANES DE NEGOCIO PARA OBTENER BENEFICIOS ORGANIZACIONALES
Y DE NEGOCIOS PROPIOS
- DESARROLLAR LA VISIÓN Y MISIÓN DE LOS NEGOCIOS EMPRESARIALES
-DESARROLLAR LAS HABILIDADES COMO EMPRENDEDOR.
-DESARROLLAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS QUE SEAS FACTIBLES Y BENEFICIOSAS PARA LA EMPRESA.
INCENTIVOS:
- PROPUESTAS DE PRESENTACIÓN LABORAL , INCREMENTA LOS INGRESOS Y PARTICIPACIÓN DE LAS DECISIONES RELEVANTES DE LA EMPRESA.
- CON CADA EXPERIENCIA DE CADA MEJORA LAS HABILIDADES DE LOS EMPRESARIOS.
- AL GANADOR SE LE PREMIA CON UNA SUMA DE 200 000 DOLARES.
DINÁMICA Y GESTIÓN:
- LA EMPRESA CUIDA SU FLOTA MÓVIL Y DIRIJA EL FLUJO PRINCIPAL DE INFORMACIÓN PARA SATISFACER LAS SIEMPRE CAMBIANTES NECESIDADES EMPRESARIALES.
- LA DINÁMICA DE LOS COLABORADORES CUALIFICADOS RECLAMAN LA OPCIÓN DE PODER TRABAJAR SIN ATADURAS , SIN COMPROMISOS Y OBTENIENDO DIVERSA INFORMACIÓN.
LOGROS
- EL RECONOCIMIENTO QUE OBTUVO FLASHPOINT FUE DE PRESTIGIO INTERNACIONAL, POSTULANTES DE TODO EL MUNDO CORPORATIVO HP.
- EVOLUCIONO EL NIVEL DE COMPROMISO DE LOS PARTICIPANTES PARA EL DESARROLLO DE SUS PROYECTOS.
- SE PROMUEVE LA POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN INTERNA, RESPALDADO EN EL PRINCIOPIO "NO HAY QUE SER INDEPENDIENTE PARA SER EMPRENDEDOR".
- LE PERMITIO A LA EMPRESA CAPTAR NUEVOS MERCADOS Y SER MAS RENTABLE QUE SUS COMPETIDORES.
A continuación, mostramos una "Infografía del caso Flashpoint HP" en el siguiente enlace:
https://www.pinterest.com/pin/757871443514156265/
* INTEGRANTES:
- CASTILLA MATÍAS, Jazmir.
- VERAMENDI CABANA, José.
- CASTILLO TALEXIO, Nora.
- ROMANI VILCAYAURI, Emanuel.
Comentarios
Publicar un comentario